Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bullitt, un coche de película

Ford le está sacando todo el jugo posible a su marca Mustang, y ahora presenta esta nueva edici el auto moderno está inspirado en la película 'Bullitt' protagonizada por Steve McQueen.
vie 09 noviembre 2007 09:31 AM
El interior fue diseñado para asemejar lo más posible al con

Al parecer Ford está decidido a sacar todo el jugo posible a su pony car, para lo cual lanzará una edición especial del Mustang moderno inspirado en aquel de la película Bullitt protagonizada por Steve McQueen y que fuera presentada en 1968 y que redefiniera el género de las persecuciones mediante una larga escena de siete minutos por las calles de San Francisco.

El nuevo Mustang Bullitt además de emplear el color verde Dark Highland y tener una nota del motor muy apegada al vehículo de la película, lleva el motor V8 de 4.6 litros hasta los 315 hp y 325 libras de torque que se acopla a una transmisión manual de cinco cambios. Asimismo el chasis y la suspensión fueron modificados para ofrecer un desempeño más deportivo.

Al igual que en el Mustang GT de 1968 empleado en la película, el nuevo Mustang Bullitt carece de emblemas y sólo la palabra Bullitt en el tapón de la gasolina lo delata, los rines y los elementos interiores también fueron diseñados para asemejar lo más posible al nuevo Bullitt con el conducido por McQueen en el filme.

Solamente se fabricarán 7,700 unidades y Ford está anunciando un precio para EU de 31,075 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad