Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rolls Royce Phantom, un lujo para pocos

Cuando el dinero sobra puede acarrear obras como esta versión con su propio pedazo de cielo; este modelo toma en cuenta los gustos del usuario para que sea único e irrepetible.
vie 14 diciembre 2007 10:32 AM
Este modelo esta medianamente basado en el 101EX.

El salón de Dubai como podemos imaginar consta de los autos más exóticos y caros que puedan existir, pero también cuenta con preparaciones de los mismos que pueden caer en los excesos de los excedentes de dinero que no necesariamente son de buen gusto.

Por supuesto estamos hablando de un "RR" el cual para su fabricación se toma en cuenta los gustos del usuario  a fin que tenga lo que él quiere con los mejores materiales por ello no existen dos Rolls iguales en el mundo. Este modelo esta medianamente basado en el 101EX presentado el año pasado

Cuenta con un color exclusivo, partes de carrocería forjadas en aluminio al igual que los rines de 21 pulgadas. Las luces delanteras están enmarcadas por cromo y el escape de acero pulido destaca la parte deportiva de este súper lujo.

La parte interna del auto derrocha clase y calidad en sus elementos de fabricación, un color bastante sobrio que combina el gris con el azul marino, así como detalles en color palo de rosa y detalles en metal. La parte interesante es que en el techo interior cuenta con alrededor de 800 luces de fibra óptica que dan la sensación de un cielo estrellado.

No cabe duda que el tener dinero no va a la par del buen gusto y muchos podrán pensar que se ve bien por el simple hecho de que es un Rolls Royce pero ese cielo se vería igual de corriente en un "vocho". Este tipo de frivolidades demuestra el desapego que se tiene por la naturaleza creando un mundo estéril dentro de un auto cuando con sólo voltear hacia arriba en una noche tenemos toda la inmensidad del espacio.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad