Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaguar revivirá el nombre 'Daimler'

No se trata de la firma de vehículos alemana, si no de una antigua marca de autos lujosos ingle el nuevo modelo Super 8 será un producto que esté por encima de la gama actual de Jaguar.
mié 25 julio 2007 01:33 PM

Con todo y la carretada de rumores en las últimas semanas, la firma de vehículos de lujo Jaguar está a punto de expandir su presencia en la parte más alta del mercado de los sedanes, para lo cual revivirá el nombre Daimler, que no tiene nada que ver con la Daimler alemana que agrupa marcas como Mercedes o Smart.

Daimler en el pasado fueron vehículos ingleses muy lujosos y este nuevo sedán denominado Super 8 estará basado en el XJ Supercargado, pero tendrá una distancia entre ejes mayor. Los cambios con respecto del XJ son menores, pero incluyen unas entradas de aire ligeramente diferentes y rines especiales entre otros detalles.

Los propietarios de un Daimler Super 8 podrán personalizar el vehículo a su gusto, en términos tapizados en cuero, inserciones de madera, equipo de entretenimiento y comunicaciones, alfombrado de lana, asientos traseros más grandes y por mencionar algunos.

El nuevo Super 8 será un producto por encima de la gama existente de Jaguar, pero será comercializado en el mismo canal de venta que tiene hoy la compañía, aunque se trata de un producto súper lujoso no es lo suficientemente distintivo y exclusivo como para pelear contra un Rolls Royce o un Bentley, pero quizá si tenga argumentos para debatir contra los A8, Clase S o Serie 7 de chasis largo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad