Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega a México el Altima Coupé

La versión de dos puertas del popular mediano pretende competir con el Accord Coupé 2008; los cambios que recibió el vehículo lo hacen mucho más deportivo y seguro.
vie 21 septiembre 2007 02:15 PM
Es un vehículo basado en la versión sedán, pero con formas m

Aunque se trate de un segmento de mercado verdaderamente reducido, la firma japonesa Nissan ya tiene disponible en el mercado mexicano el nuevo Altima Coupé, se trata de un vehículo basado en la versión sedán, pero que recibió bastantes cambios con el fin de hacerlo más deportivo. Algunos de los cambios son que la distancia entre ejes es 10 cm menor y el voladizo trasero es más corto para obtener un mejor balance.

Al igual que en el sedán, este nuevo Altima Coupé incorpora el motor de seis cilindros y 3.5 litros VQ35 que eroga 270 hp y 258 lb/pie de torque y que se acopla a la transmisión continuamente variable X-Tronic CVT con modo manual.

Pese a ser de tracción delantera, la firma asegura que el torque steer ha sido eliminado casi en su totalidad. El equipamento incluye bolsas de aire, ABS, BA, EBD y un sistema de audio Bose de 9 bocinas y entrada auxiliar para reproductores mp3.

El precio es de 345,000 pesos

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad