Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW X5, destaca entre los todoterreno

El modelo fue premiado como "Mejor Novedad de diseño 2007" en la categoría off-road; por su parte, el Mini Cooper ganó en la caegoría de auto compacto en el Salón de Francfort.
vie 21 septiembre 2007 02:04 PM
El BMW X5 en la categoría de vehículos off-road.

En el Motor Show Internacional 2007 de Frankfurt, fueron premiados 2 autos de la firma alemana con el premio Autonis; el nuevo Mini Cooper dentro de la categoría de auto compacto, y el BMW X5 en la categoría de vehículos off-road.

La competencia se evaluó sólo para el exterior y con una clara ventaja sobre el segundo lugar en su segmento, el Mini Cooper reunió la mayoría de los votos y prácticamente todos los participantes en la encuesta se expresaron positivamente de su diseño.

Por otra parte, de acuerdo con los resultados de la evaluación realizada por la revista; Auto Motor & Sport, el BMW Serie 5 obtuvo el segundo lugar en la categoría de lujo. El BMW Serie 1 y el BMW Serie 3 Convertible también estuvieron dentro de los favoritos de los lectores, logrando adjudicarse el tercer lugar en la categoría de autos compactos y convertibles, respectivamente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad