Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renault hace nuevo auto concepto

La firma automotriz mostrará un vehículo concepto del ya existente Twingo, la presentación del automóvil se hará durante el salón de Frankfurt de septiembre.
vie 07 septiembre 2007 12:39 PM
Una propuesta más juvenil que ojalá podamos ver en este cont

Para el salón de Frankfurt de septiembre se presentarán muchas novedades tanto en tecnología como en nuevos modelos. Renault mostrará un auto concepto del ya existente Twingo. Esta derivación es de un cabrio coupé que se supone estará a la venta el próximo año.

El Twingo CC toma la base del modelo convencional pero lógicamente con una estética mucho más llamativa. Una propuesta más juvenil que ojalá podamos ver en este continente. Cuenta con un habitáculo con espacio para dos personas y un techo metálico que se abate sobre el maletero cuando queremos viajar a cielo abierto.

El motor que lleva el CC es una evolución del conocido 1.1 TCE de 101 Hp, el cual para esta versión se supone que será de 120 Hp lo cual tenía que ser ya que el sistema del techo abatible aumenta el peso y 100 Hp no le servirían de nada. La producción del Twingo cabrio se llevará a cabo en Francia y no en Eslovenía como el hatch.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad