Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lotus Exige Sprint, nostalgia automotriz

La marca nos recuerda al Elan Sprint de principios de los setenta con esta versión del Exige; con esta versión, la marca celebra los 40 años de existencia del modelo original.
vie 25 enero 2008 11:23 AM
Esta edición de aniversario será únicamente de 40 unidades.

Entre los años 1971 y 1973 se fabricó el Elan Sprint, ahora 40 años después Lotus celebrará su antigüedad con una versión especial del Lotus Exige, el cual viene con la misma pintura de antaño en dos combinaciones de colores, blanco y amarillo o blanco y azul, colores que vienen ligeramente separados por una línea dorada.

Esta edición de aniversario será únicamente de 40 unidades con chasis numerado, por lo que la armadora ubicada en el pueblo inglés de Hethel tendrá un autentico auto de colección. Lotus Exige Sprint contara con un motor de 243 caballos de potencia mientras que al interior tiene de serie aire acondicionado, paquete deportivo (Sport Pack), y unas llantas de aleación específicas.

Adicionalmente, se incluirá un libro con la historia de los modelos fabricados en Hethel, junto a un certificado de autenticidad firmado por el actual jefe de la compañía, Mike Kimberley. El Sprint ya se encuentra a la venta en el Reino Unido, a un precio de 42.550 libras.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad