Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shelby Mustang GT500E, edición exótica

Si este nombre resulta ser muy largo podemos simplemente llamarle de cariño Eleanor; el precio de este modelo ocilará entre 139,000 a 189,000 dólares.
vie 22 febrero 2008 03:24 PM
Un vistazo al Ford Mustang GT 500.

Allá por el año 2000 se presento una película llamada Gone In 60 Seconds o simplemente 60 segundos como la conocimos en español con una trama de robo de cohes exóticos y demás cosas "hollywoodenses" pero algo que llamó la atención (además de Angelina) fue Eleanor que era nada más y nada menos que un Ford Mustang GT 500.

Por supuesto que existieron recreaciones de este auto pero ninguna podía ser Eleanor ya que los derechos de dicho nombre aplicados al coche se encontraban en propiedad de la productora que después de casi 8 años se dignó en cederlos a los preparadores de Classic Recreations quienes se dieron a la tarea de regresarla a la vida.

En su fabricación se usan chasises de los Mustang 1967 fastback con licencia de Ford pero agregando nuevas tecnologías en su construcción. Estéticamente sobra decir lo que puede ofrecer si es que usted vio la película. La parte más interesante es el motor que cuenta con dos motores uno supercargado y otro normalmente aspirado, con 770 hp y 535 hp respectivamente.

El precio será de 139,000 a 189,000 dólares dependiendo de la versión escogida con un tiempo de entrega de 4 meses que son nada en comparación con los años que puede uno esperar por un auto exótico.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad