Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Land Rover fabrica la unidad 100,000

La segunda generación de la Freelander conocida como LR2 ha resultado ser todo un éxito; las unidades que llegaron al mercado hace menos de año y medio se fabrican en Halewood, Inglate
lun 14 abril 2008 08:42 AM
La unidad marcada con el célebre número es una de color rojo

Un motivo más para el regocijo de los nuevos dueños de Land Rover es el hecho de saber que a poco menos de año y medio de haber llegado al mercado, la segunda generación de su Freelander se han comercializado 100,000 unidades, mismas que se han fabricado en la planta de Halewood, Inglaterra.

Mejor conocida en Norteamérica como LR2 para guardar congruencia con los nombres de la gama, que cambiaron también el nombre de Discovery por LR3 . La nueva Freelander ha resultado ser muy exitosa en ventas.

La unidad marcada con el célebre número es una de color rojo con motorización 2.2 TD4 y transmisión automática que encontrará su destino final en las inhóspitas tierras de Siberia, Rusia, un mercado donde dicho sea de paso le ha ido estupendamente bien a la marca, ya que sus ventas incrementaron 95% en 2007 con respecto de 2006.

Otros mercados de importancia para la LR2 son el de China y EU, para nuestro mercado llega con la motorización de seis cilindros y 3.2 litros que se acopla a una caja automática con modo manual de seis relaciones.

Ver nota: Lanzamiento Land Rover LR2

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad