Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peugeot rueda con éxito en el Mercosur

La automotriz francesa informó un aumento de 2.3% en sus ingresos del primer trimestre; el grupo tuvo un crecimiento 'bastante espectacular en Rusia y en el bloque Mercosur de Sudamér
jue 24 abril 2008 11:08 AM
Peugeot es la segunda automotriz en Europa, después de Volks

La automotriz francesa PSA Peugeot Citroen informó el jueves un aumento de un 2.3% en sus ingresos del primer trimestre, a 24,250 millones de dólares y reiteró su meta de incremento de ventas del 2008 de cerca de un 5%.

El promedio de 11 analistas consultados por Reuters Estimates auguraba que la firma tendría ingresos por 15.318 millones de euros.

PSA reportó que la facturación de su división automotriz creció un 2.4% o un 3.9% sobre una base comparable, lo que, explicó, estuvo en línea con las expectativas debido a que hubo menos días laborales.

El grupo anotó un crecimiento "bastante espectacular" en Rusia y en el bloque Mercosur de Sudamérica, mientras que en Europa su participación de mercado se mantuvo estable.

PSA se ha embarcado en un programa de recuperación en sus ganancias que durará hasta el 2010 y que fue lanzado el año pasado por el presidente ejecutivo Christian Streiff.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad