Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrancan ventas de Pontiac G3 en EU

La necesidad de ofrecer vehículos más eficientes propiciará la llegada de este modelo a EU; Actualmente el vehículo más rendidor ofrecido por la firma es el Vibe.
jue 19 junio 2008 02:12 PM
El G3 ya fue autorizado por la EPA de EU.

En aras de incrementar el rendimiento de combustible de su gama, la filial de General Motors, Pontiac verá la incorporación a su catálogo en EU del G3 que se vende en México y Canadá, donde dicho sea de paso se le denomina Wave.

El pequeño vehículo que se basa en el Aveo será una adición que le permitirá a Pontiac ofrecer un vehículo con motorización de 1.6 litros y caja automática de cuatro velocidades. El G3 ya fue autorizado por la EPA de EU, en donde consiguió rendimientos de 25mpg en ciudad y 34 en carretera.

Actualmente el vehículo más rendidor ofrecido por Pontiac es el Vibe, que es fabricado conjuntamente con Toyota y que comparte casi todos sus componentes con el Matrix .

Según Automotive News, un distribuidor de GM comentó que la red no solicitó un auto económico para Pontiac y en muchos casos siempre han estado en contra de tener un vehículo de corte citadino para la marca que en otros tiempos fuera sinónimo de deportividad.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad