Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM incrementará producción de motor V6

Ante la migración de los consumidores de EU a motores más pequeños General Motors se prepara; la próxima generación de motores V6 será más eficiente en un 6%.
mié 25 junio 2008 10:47 AM
La próxima generación de motores V6 de GM será más eficient

Ante el acelerado incremento en el precio del combustible en EU, los norteamericanos han empezado a demandar vehículos con mejores rendimientos, por lo que los vehículos con motorización de ocho cilindros están teniendo graves problemas, ante tal situación el gigante de Detroit General Motors incrementará la producción de sus motores de seis cilindros y 3.6 litros.

Dicha ampliación en la capacidad de producción será efectuada en la planta de la firma en Ramos Arizpe Coahuila, en 350,000 unidades, para llevar la capacidad productiva hasta las 940,000 unidades. La próxima generación de motores V6 de General Motors será más  eficiente en un 6% y aún no se sabe si todos se beneficiarán de la tecnología de inyección directa que ya podemos ver en el Cadillac CTS , incluso se rumora que también podría haber un motor de 3.0 litros derivado de la misma arquitectura.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad