Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mopar prepara un Dodge Challenger

La división deportiva de Chrysler ha lanzado la versión Drag Race Package del Challenger SRT8; este modelo es una pieza suculenta para ponerla en pista.
mar 22 julio 2008 08:45 AM
El Challenger es una pieza suculenta para ponerla en pista.

No podía esperarse menos de Mopar y tomando en cuenta que en Norteamérica disfrutan bastante de las competencias de arrancones el Challenger es una pieza suculenta para ponerla en pista llevando un paso más adelante sus prestaciones.

La NHRA (National Hot Rod Association) recibirá próximamente entre sus autos de competencia a esta nueva versión del cual se fabricarán 100 unidades con tres diferentes motorizaciones: el Hemi V8 5.7, Hemi V8 6.1 y el Magnum V8 de 5.9 litros. Aunque no se han revelado aun nada de prestaciones podemos estar seguros que el torque es bestial.

La preparación en el auto es total para adaptarlo al Drag pero sin lugar a dudas lo más importante es la reducción de peso con 450 kilos menos. Por supuesto cuenta con una nueva toma de aire al frente para un mejor enfriamiento, además del refuerzo en el eje trasero que va acompañado con las gigantescas llantas de esa especialidad.

Este paquete costará alrededor de los 30,000 dólares para la competencia pero esto deja entrever que una preparación extrema para una versión de calle no está tan lejos de llegar a la realidad por un precio no tan elevado.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad