Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirma Tesla su sedán eléctrico

El fabricante del Roadster anunció que la producción del sedán será en California; el auto promete distancias de 362 kilómetros con una sola carga, el precio será de 60,000 dólar
lun 28 julio 2008 10:28 AM
El segundo modelo eléctrico de Tesla se denominará Model S.

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla ha confirmado la producción del que será su segundo modelo, se trata de un sedán que hasta ahora se conocía como WhiteStar, pero que en adelante se le denominará Model S. Dicho vehículo será al igual que el roadster de propulsión completamente eléctrica y promete distancias de 362 kilómetros con una sola carga, el precio será de 60,000 dólares.

Tesla también aprovechó para anunciar que el citado Model S será fabricado en el estado que gobierna Arnold Schwarzenegger y no Nuevo México como se había informado anteriormente, la decisión se debe a que Tesla aprovechará los beneficios fiscales ofrecidos por el estado de California para los fabricantes de vehículos eléctricos que contemplan la eliminación de impuestos sobre la compra y uso de maquinaria. Asimismo el estado espera ofrecer en breve estaciones de recarga y otros estímulos para coadyuvar al desarrollo de esta tecnología.

El Model S será el segundo vehículo de Tesla, ya que el primero es el Tesla Roadster, un vehículo completamente eléctrico basado en el Lotus Elise y que de hecho es ensamblado en Hethel, Inglaterra en las instalaciones de la compañía fundada por el célebre Colin Chapman.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad