Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi A1 Sportback Concept en París

con este modelo la firma alemana busca competir en el segmento dominado por el Mini de BMW; el futuro vehículo se acerca cada día más a la producción.
lun 06 octubre 2008 02:31 PM
Sin Pie de Foto
El nuevo A1 competirá contra la nueva ola de subcompactos Pr

El Autoshow de París, el evento que debiera ser el más importante del año para la industria global es testigo de innumerables presentaciones, una de ellas será la del Audi A1 Sportback Concept, un vehículo muy esperado y que de a poco va la tomando forma definitiva que tendrá el modelo de producción. Se trata de la propuesta de la firma alemana por competir en un segmento dominado por el Mini de BMW.

La firma de los cuatro aros con este concepto se prepara para su entrada en un segmento inferior al de su vehículo actual más pequeño que es el A3, el nuevo A1 deberá competir contra la nueva ola de subcompactos Premium, segmento que debutara hace ya varios años con la resurrección del Mini y que pronto tendrá una explosión interesante con vehículos como el Alfa Romeo MiTo. El A1 Sportback Concept es una propuesta que equipa un motor 1.4 TSI de 150hp asociado a un motor eléctrico de 20Kw, dicho motor puede funcionar solo en condiciones de tráfico intenso o auxiliar a la mecánica de combustión para entregar más torque, el sistema Stara & Stop está presente, por lo que los consumos son de 3.9 L/100 Km y las emisiones también son bajísimas.

La aceleración de 0 - 100 km/h es de 7.9 segundos en gran medida responsabilidad de la soberbia caja de doble clutch S-Tronic. En el exterior la parrilla y calaveras son perfectamente congruentes con el resto de la gama Audi, mientras que en el interior el planteamiento es minimalista y muy limpio. Sin duda el exótico tablero, así como los asientos solo para 4 pasajeros y las inmensas ruedas serán algunas de las cosas que no lleguen al modelo de producción.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad