Porsche y Wenger se unen en pro del lujo

La subdivisión 'Porsche Design' participa en la edición especial de una navaja con estilo; el artículo es de edición limitada y hace juego con el auto Cayman, del que sólo hay 777 unidad
La navaja cuenta con 11 funciones. (Cortesía)

Una firma automotriz de lujo y una marca de navajas con estilo unen su experiencia. La primera es Porsche y la segunda Wenger, ambas son europeas y prestan mucha atención en la precisión y perfección de sus productos.

La división Porsche Design de la automotriz y Wenger lanzan la navaja edición especial ‘Edition 1’, la cual encaja perfecto con el Cayman 5, un auto de edición limitada del que Porsche sólo produjo 777 unidades color negro.

La navaja llamada “Porsche Desing Edition 1” está hecha de acero inoxidable e incluye 7 herramientas y 11 funciones, una larga lámina, lima y limpiador de uñas, destornillador para pequeños tornillos, tijeras de borde serrado y su palanca patentada, destornillador plano con cerradura de seguridad, levantador de carpa, doblador de cable, abrelatas una lezna y un sacacorchos.

Wenger le dio a la navaja un toque refinado, basado en tres ejes: simplicidad, funcionalidad y estética, sin renunciar al ingenio y la fiabilidad, así como al espíritu de practicidad que caracteriza a la firma.