Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lllega el Nissan Nuvu EV Concept

Otro rival más para el segmento de los mini autos que le quitan la hegemonía de diseño al Smart su motor es eléctrico y cuenta con diversos paneles solares.
jue 16 octubre 2008 10:55 AM
Tablero minimalista, el color blanco da apariencia de mayor

Este auto se une a una lista algo selecta de vehículos que al verles nos provocan una sonrisa debido al diseño con el que cuentan, algo así como el Peapod de Chrysler . El Nuvu cuenta con un diseño similar al Toyota iQ incluso en su configuración interior.

Su longitud llega apenas a los tres metros con un espacio interior para tres personas, dos adelante y una atrás. Como podemos ver en la imagen interior cuenta con un espacio bastante holgado para su apariencia anque para esto sirve muy bien ese tablero que derrocha minimalismo y el color blanco que da la apariencia de mayor tamaño.

El enfoque que busca darle Nissan es lo práctico de un auto ya que los ingenieros de la armadora se preguntan ¿Cuántas personas viajan en un auto en el presente? Y todos podremos responder que en la mayoría de las veces vamos con un acompañante a lo mucho.

Su motor es eléctrico y cuenta con diversos paneles solares y demás sobrecargas de tecnología que en este presente siguen siendo complicadas. Pero esto no es mala noticia ya que según Nissan tendrán una versión de calle para el año 2012.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad