Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Alonso sobrevive a accidente de avión

El piloto español de Fórmula Uno sufrió un pequeño accidente de avión en sus vacaciones en Kenia; La Gazzetta dello Sport informó recientemente que el español tenía un acuerdo para unirse a Ferrari.
El piloto español volaba hacia Nairobi desde la casa que su jefe, Flavio Briatore, cuando sucedió el accidente. (Foto: Reuters)
Fernando Alonso

El piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso tuvo que postergar el regreso de sus vacaciones en Kenia después de sufrir un pequeño accidente de avión, dijo el lunes su escudería.

Una portavoz de Renault dijo que el español y su familia se disponían a volar el domingo hacia Nairobi desde la casa que su jefe, Flavio Briatore, tiene en Malindi cuando su avión privado tocó un edificio del aeropuerto y se dañó un ala.

Briatore no viajaba en el avión, mientras que Alonso, dos veces campeón mundial de la Fórmula Uno, resultó ileso, al igual que los demás tripulantes.

"No es tan serio como ha aparecido en internet", dijo la portavoz. "Pero Fernando ha tenido que aplazar su regreso y volará hoy", agregó.

El diario italiano Corriere della Sera informó que el avión privado se había dañado el ala al chocar contra la terminal del aeropuerto cuando se disponía a despegar.

Alonso ganó los títulos mundiales en el 2005 y 2006 con Renault y el año pasado ganó dos carreras en su regreso a la escudería francobritánica.

Publicidad

La Gazzetta dello Sport informó la semana pasada que el asturiano tenía un acuerdo secreto para unirse a Ferrari en el 2011. El equipo italiano, ganador del título de constructores, declinó comentar al respecto.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad