Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Audi patrocinador de los Yankees

La firma alemana comenzará a patrocinar al Yankee Stadium a partir de su inauguración hasta el 2011; además, la automotriz exhibirá sus modelos en la plazoleta Babe Ruth y tendrá el Audi Yankees Club.
vie 03 abril 2009 10:03 AM
El nuevo Yankee Stadium contará con el patrocinio de Audi. (Foto: Cortesía Audi)
NUEVA YORK-yankeestadium (Foto: Cortesía Audi)

La firma alemana comenzará a fungir como patrocinador oficial de uno de los equipos deportivos más reconocidos de Estados Unidos a partir de la inauguración oficial del nuevo Yankee Stadium en 2009, con miras a extenderse hasta el 2011 Este patrocinio incluirá la creación del Audi Yankee Club, únicamente para miembros del club y clientes Audi que contará con un restaurante privado y una espectacular vista al juego desde el extremo izquierdo del estadio.

"La relación con los Yankees forma parte de nuestra estrategia de posicionamiento de marca en Estados Unidos y especialmente en Nueva York", dijo Scott Keogh, director de mercadeo de Audi of America. "La apertura del Audi Yankees Club es una gran oportunidad para poner a Audi junto a una de las instituciones deportivas más exitosas de Estados Unidos y les dará una oportunidad única a los clientes de Audi para que puedan disfrutar de los mejores partidos de béisbol".

Por si fuera poco, el acuerdo permitirá la exhibición de diferentes modelos de Audi en la plazoleta Babe Ruth que se encuentra en las afueras del estadio.

"Estamos muy contentos con el nuevo acuerdo logrado con Audi", dijo Michael J. Tusiani, vicepresidente senior de Ventas Corporativas y Patrocinios de los Yankees. "Por primera vez en esta categoría, el acuerdo incluye derechos exclusivos para el uso un área premium del estadio, señalización, hospitalidad y actividades de mercadeo".

Adicionalmente, el acuerdo le permitirá a Audi poner su logotipo en el exterior de la fachada del nivel de suites del estadio, así como en servilletas, folletos y televisores dentro de la misma área privada.

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad