Publicidad
Publicidad

Felices 50 años Mini Cooper

El legendario automóvil inglés cumple medio siglo de vida este fin de semana; Mini Cooper celebrará su aniversario con eventos musicales en Silverstone Circuit.
Mini Cooper celebra sus 50 aniversario de ser producido en Inglaterra. (Foto: Conduciendo.com)
Mini Cooper Cabrio (Foto: Conduciendo.com)

El pequeño "Gran Auto" celebrará sus 50 años de existencia con el festival MINI United en el Silvestone Circuit, en la ciudad inglesa de Buckinghamshire.

A partir del 22 de mayo hasta el 24 del mismo mes decenas de artistas comom Paul Weller, Calvin Harris y Twisted Wheel se reunirán en la pista de automovilismo, famosa por ser la sede del Grand Prix británico.

El festejo involucrará además artistas de graffiti, DJ's, así como go-karts y carreras de autos con el MINI Challenge Racing. Por si fuera poco también harán aparición algunos de los personajes que han hecho historia con MINI.

El Mini Cooper que conocemos actualmente, es un vehículo rediseñado y equipado con accesorios y mecanismos tecnológicos de punta, tratando de conservar intacto el diseño original de los años 60, cuando este compacto comenzó a producirse en serie, a través de la perfecta combinación de las líneas clásicas y modernas.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad