Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Jetta 2010, a la venta

El sedán añadió mínimas modificaciones a los interiores como cabeceras en los asientos traseros; los precios oscilarán entre 186,000 y 242,000 pesos en las versiones Europa, Trendline y TDI.
El Jetta 2010 se lanzó a partir de hoy en México. Entre sus novedades están las dos cabeceras en el asiento trasero. (Foto: Cortesía Jetta)
jetta2010_jetta (Foto: Cortesía Jetta)

Volkswagen anunció el lanzamiento de la versión 2010 para el Jetta, uno de los autos más adquiridos en México  con 18,946 unidades en el primer semestre del año, aunque sus ventas cayeron 14.7%.

Existirán tres versiones: Europa, Trendline y TDI, según su equipamiento. Su rango de precios oscilará entre los 186,650 pesos y 242,045 pesos, según las opciones que se le añadan: vestiduras, agregados de seguridad, rines o aire acondicionado.

Los cambios se encuentran en las dos cabeceras del respaldo trasero y una conexión bluetooth para el celular. Sin embargo el modelo conserva la mayoría de sus características originales: el exterior conserva sus faros, defensas y molduras.

Publicidad

El competidor más cercano de Jetta es un hermano suyo: Bora, de la misma empresa. Éste sustituye al propio Jetta en Europa, no obstante el cariño suscitado por el Jetta entre mercados emergentes lo conserva. Bora también gozó de las preferencias de los consumidores en el primer semestre de 2009 con 10,115 autos vendidos.

Ambos automóviles, junto con el New Beetle se fabrican en las plantas de Puebla, que enfrentó algunos paros técnicos por la crisis. Sin embargo, la empresa invertirá en ella 1,000 millones de dólares adicionales para la fabricación de un nuevo sedán cuyo nombre aún se desconoce. 

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad