Cadillac se convierte en ‘mayordomo’

La firma lanza en el país la prestación ‘Concierge’, para dar servicios agregados a sus clientes; dentro de su portafolio están reservaciones de hotel, boletos de avión y mantenimiento básico.
CadillacSRX1 (Foto: Autocosmos)

Cadillac, la marca de lujo de General Motors, anunció la llegada de sus modelos 2011 al mercado mexicano, mismos que incluirán la implementación del nuevo servicio Concierge, así como el de mantenimiento básico sin costo.

Por medio de un comunicado, General Motors de México (GMM) detalló que los nuevos servicio incluyen asistencia vial y médica, servicios de viaje (reservación de hoteles, boletos de avión y renta de auto, entre otros), así como un asistente personal, por mencionar algunos.

Los productos Cadillac mostraron en lo que va de este año un crecimiento en ventas acumulado de 45.2 %, en comparación con lo registrado en igual periodo de 2009.

Los modelos que ofrecerán a sus clientes el nuevo servicio Cadillac Concierge son el CTS, que es un sedán mediano; el SRX que es el crossover; y el Escalade, la utilitaria de lujo que está disponible en tres carrocerías (SUV, ESV y EXT).