Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Transforma tu negocio a la era digital

Grupo Empresarial EISEI, con 20 años de experiencia
mié 18 mayo 2016 07:19 PM

Una de las decisiones inmediatas de las empresas es estar a la vanguardia en cuanto a tecnología, así como preparar a su personal constantemente para llevar a cabo nuevas formas de relacionarse y de hacer las cosas. En la actualidad, una compañía sólida se rige por varios factores, principalmente por la Internet, de cuya herramienta se obtiene información, transmisión y comunicación.

Asimismo, este canal ha pasado a ser una gran plataforma que está incrementando de manera radical el horizonte de posibilidades de los empleados y de público en general para hacer el trabajo y la vida más ágil y eficiente. Pese a estos cambios que vivimos constantemente, Grupo Empresarial EISEI, con 20 años de experiencia, ha logrado destacarse proporcionando soluciones tecnológicas basadas en la interacción y experiencia del usuario. Su misión, se centra en colaborar con sus clientes para acrecentar el valor de sus negocios en un 40 por ciento, además de ofrecer soluciones integrales dentro de la economía de las Tecnologías de la Información.

Conforme han pasado los años y gracias a su experiencia adquirida, EISEI ha tenido como visión crear una sociedad tecnológica virtual entre las áreas TI de sus clientes, además de colaborar en una fábrica de software que desarrolle, mantenga y realice pruebas de los proyectos con un alto grado de productividad y calidad desde un modelo organizacional de operaciones que reúna las mejores prácticas, experiencias y conocimiento. De esta manera, EISEI se compromete con la tecnología y viaja con ella creando negocios.

https://www.linkedin.com/company/grupo-empresarial-eisei

https://www.linkedin.com/company/playful-interactive

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad