Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La perfección en los televisores existe

Disfruta una mejor experiencia de entretenimiento en tu sala de estar.
vie 12 agosto 2016 10:30 AM
Colores más nítidos, imágenes definidas.
Colores más nítidos, imágenes definidas. Cortesía Sony

El constante avance de la tecnología se traduce en un nivel de detalle alto y estilos únicos que ofrecen mejores experiencias de entretenimiento, el mejor ejemplo de ello es la nueva línea de televisores Sony BRAVIA con tecnología 4K HDR que capturan la esencia de la vida moderna.

Además de presumir un sofisticado diseño, el cual encaja perfectamente en los interiores de los hogares de hoy en día, incorporan también un mayor nivel de brillo, contraste y colores vibrantes en sus imágenes.

Claridad y detalle excepcional que van más allá.
Cortesía Sony

Su forma geométrica y estilizada está hecha para montarse en la pared tal como si estuvieras colgando una obra de arte, y su exclusivo soporte mantiene todos los cables fuera de vista para dar un aspecto impecable.

Publicidad
Goza de una experiencia sencilla y emocionante.
Cortesía Sony

Encuentra todo lo que deseas, más rápido que nunca y disfruta de una mejor experiencia de entretenimiento a través de su plataforma Android TV, con una gama amplia de aplicaciones, juegos y diversión.

Su diseño está inspirado en mejorar tu entretenimiento.
Cortesía Sony

Con esta nueva oferta de productos para BRAVIA, Sony renueva su compromiso por ofrecerte lo último en innovación y tecnología, creados para satisfacer tus gustos.

Descubre más aquí .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad