Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inteligencia de negocio

Descubre cómo el uso de la tecnología puede superar tus expectativas e incrementar los ingresos y productividad de tu empresa.
mar 15 noviembre 2016 09:56 AM
Purnina
Preocúpate por el futuro de tu empresa. El presente déjalo en manos de TM.

En la sociedad actual, nuestra forma de vida ha cambiado, en gran medida debido la influencia de las nuevas tecnologías y para suerte en beneficio de las empresas, mismas que pueden ser usadas para la gestión del conocimiento como su mayor activo y la inteligencia de su negocio.

De este modo, hoy por hoy convivimos con grandes dosis no sólo de información sino de conocimiento misma que puede ser procesada de la manera indicada, con el uso de sistemas de gestión Practice Management System (PMS) que te ayudarán a aumentar la productividad en cualquier sector de negocio.

Las oportunidades para sistematizar y automatizar todo tipo de actividades, desde las labores más sencillas como las tareas administrativas que hoy pueden ser agilizadas, simplificadas y archivadas como oro a través del uso de una nube. Recuerda que el conocimiento mejor conservado es perdurable y valorado, ya que el tiempo invertido es tu principal materia prima, no lo desperdicies y aprende a administrarlo correctamente.

Enfocados a la mejora del control de tiempo y facturación, Time Manager (TM) crea una plataforma sencilla de manejar que te permite llevar tu negocio a un nivel de control que mejora la rentabilidad para llegar a países como México, Perú, Ecuador, Chile y Colombia, adaptándose mediante un perfil intuitivo y amigable a los sistemas Android, Microsoft Office y iOS, con un 100% de movilidad.

En tan sólo cuatro meses puedes aumentar tus ingresos y la productividad hasta en un 25% con el uso de este soporte en múltiples sectores como: Abogados, Ingenieros, Consultores, Agencias de Publicidad, Mercadeo, Comunicaciones etc., es decir todas las empresas cuyo producto es Conocimiento y Tiempo.

¿Quieres resultados diferentes haciendo las cosas igual?
Sé rentable y productivo con TM.
Publicidad

A nivel empresarial, promueve el crecimiento de tu compañía con procesos controlados a fin de no tener mermas, ni desperdicios, con una operación eficiente y productiva. Un resultado que puede obtenerte al controlar toda la información y obtener indicadores de gestión. A esto se debe sumar el análisis de la información a través de inteligencia de negocios, para así tomar decisiones estratégicas informadas.

TM y su eficiente organización de las funciones administrativas permite ajustarse a la medida de cada cliente o industria bajo los siguientes módulos y ventajas:

● Control de tiempo
● Facturación
● Cuentas por Cobrar
● Control de gastos
● Project Management
● Business Intelligence (Dashboard)
● Indicadores de Gestión
● Integración con Outlook y MS Office (Word y Excel)
● Acceso desde dispositivos móviles
● CRM integrado
● Tecnología propia Predictive Time Tracking,
● Flujos de proceso de aprobación y visibilidad WIP ( Trabajo hecho)
● Investigación y Desarrollo constante
● Control de tiempo invertido en la redacción de correos electrónicos
● Mas de 110 clientes en Latinoamérica
● Reconocimiento como la plataforma más innovadora por CO-Startup

Si piensas que estos sistemas pueden exigir tiempo y recursos cuando se están creando y aplicando, los beneficios que provee se mantendrán durante el tiempo que los procedimientos y procesos continúen. Tales ventajas son una herramienta que posibilita el trabajo en colaboración de manera productiva, otorgando seguridad a los clientes con más probabilidad de ser exitosos en cualquier mercado, además de la constante innovación que Time Manager aplica en su Unidad de Investigación y Desarrollo.

No esperes resultados diferentes haciendo las cosas igual.
Con TM administrar es un hobbie.

Un asesoramiento integral te permitirá diseñar un Dashboard acorde a las necesidades de tu compañía, de esta forma podrás recibir información gerencial para socios, gerentes de área y responsables de facturación, proporcionándote las herramientas necesarias para una toma de decisiones inteligentes.

Este año Time Manage r tuvo un reconocimiento como la plataforma más innovadora por CO-Startup entre más de 500 empresas evaluadas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad