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Negocios con experiencia

Las altas expectativas de los clientes y el papel de la tecnología móvil es más importante que nunca para lograr una ventaja competitiva.
jue 17 noviembre 2016 07:06 PM
El mundo de los negocios,
El mundo de los negocios, se encuentra en evolución constante.

El mundo de los negocios se encuentra en una evolucón constante, anteriormente los retailers se concentraban únicamente en el piso de ventas y desarrollaban estrategias en función de ello: exhibición de mercancías y recios de promoción, según la temporada, moda y oferta/demanda.

Gracias a las nuevas tecnologías,
es posible estar más cerca del cliente.

Actualmente, debido al uso de nuevas tecnologías y los canales de comunicación, es posible estar más cerca del cliente, permitiendo enfocar y mejorar su experiencia de compra, ayudando a fidelizar, cautivar y asegurar que regresen al establecimiento. También, presenta un panorama mucho más complejo, debido a que el usuario busca la disponibilidad inmediata de los bienes, revolucionando la experiencia de compra: adquirir lo que necesitas, cuando lo necesitas –disposición del producto o servicio, opciones de pago y facilidad de entrega–.

Hoy los usuarios buscan
disponibilidad inmediata de los bienes.

¿Cómo lograr este cambio? Para responder a esta demanda, los retailers deben garantizar la disponibilidad de las mercancías, así como mantenerla visible para sus clientes y disponer de la logística necesaria para atender este mercado, y así lograr un crecimiento en la movilidad, basada en dos ejes principales: comunicación e información.

Grupo Scanmex provee de servicios de valor
a quien permita la independencia del cliente.
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Grupo ScanMex y Zebra Technologies integran tecnologías y sistemas de información que favorecen este crecimiento –computadoras móviles para el piso de venta, sistemas de identificación de anaqueles, kioscos e infraestructura de red inalámbrica administrable y lectores de códigos de barras–. Además, Grupo ScanMex provee de servicios de valor agregado que permitan la independencia del cliente en la administración de tecnología de movilidad, otorgando servicios de soporte especializado, mesa de ayuda y servicios profesionales necesarios para explotar todas las funcionalidades y ventajas de la tecnología de movilidad.

En los próximos años más de 91% de los negocios
contará con aplicaciones móviles para favorecer estrategias de ventas.

Resulta fundamental integrar hoy en día una estrategia de adopción tecnológica orientada a la conectividad segura, la explosión de la información y la alianza de integradores de valor, para aumentar los niveles de satisfacción y lograr una ventaja competitiva. ¿Qué estás haciendo por tu empresa y clientes?

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