Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saludable y exigente consumidor

El estilo de vida saludable y la cultura física son ahora prioridades para una población cada vez más exigente con el mercado.
mié 16 noviembre 2016 04:23 PM
Tener una vida saludable es prioridad.
Tener una vida saludable es prioridad. Fomenta la cultura física diaria.

Actualmente, los hábitos alimenticios en México tienden a tomar el camino de lo saludable, la consciencia generalizada ha llevado al consumidor a exigir más del mercado, pues busca en él las opciones perfectas para emprender la misión de modificar su estilo de vida en beneficio de su estado de salud y condición física.

¿Ya conoces el plan Opciones, Porciones y Soluciones ?
Reinventa tu forma de consumir alimentos saludables.

Coca-Cola México decidió convertirse en un actor principal en este cambio de vida y creó Opciones, Porciones y Soluciones para dar a sus exigentes consumidores la ayuda para reinventar su forma de consumir y sea cada vez más informada, pero sin alejarse de todos los productos que son parte de su vida. Son cerca de 70 marcas las que conforman a la familia Coca-Cola México, de las que casi el 40% son opciones con menos de 100 calorías o sin calorías, un cambio que se adapta a la sana alimentación.

No es necesario alejarte de los placeres culinarios.
Lleva una vida saludable y practica deporte.

Se introdujeron en el mercado nuevas presentaciones con porciones adecuadas para los actuales regímenes alimenticios, con la finalidad de no alejar al consumidor de los placeres a los que está acostumbrado. Es posible mantener como parte de la dieta aquellos productos que tanto gustan, gracias a sus nuevas porciones.

Y finalmente, Coca-Cola México se preocupa por el desarrollo y bienestar integral de sus consumidores y complementa su misión al dar impulso a diferentes iniciativas que fomentan la educación física y el estilo de vida saludable, un trabajo que requiere de actuar en alianza con organizaciones civiles, el gobierno y la comunidad para alcanzar el impacto adecuado. Soluciones divertidas y enfocadas a la activación física, como “La copa Coca-Cola México” que en 2016 cumple 19 años de fomentar el deporte en la juventud mexicana, así como la plataforma “Te mueves tú, se mueven todos” que en 2015 realizó eventos en 19 ciudades en el mismo día.

Publicidad
Eleva tu calidad de vida.
Conserva un estilo de vida saludable.

De esta manera, elevar la calidad de vida y tener salud es viable, cuando en el mercado se encuentran modificaciones tan adecuadas para mantener el enfoque y hacer del bienestar físico una posibilidad al alcance de una población que necesariamente debe conservar el estilo de vida saludable.

El portafolio de Coca-Cola México cuenta con 70 marcas en más de 500 presentaciones, entre las que destacan las que tienen porciones de 235 y 237 mililitros, con un aporte menor de 100 calorías.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad