Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El mejor de los viajes inicia con un clic

Conoce los cinco beneficios que harán de tu viaje la mejor experiencia.
Acceso
Acceso total desde cualquier dispositivo móvil.

El nuevo estilo de vida para un hombre de mundo se marca por sus experiencias. Los viajes son la principal fuente que enriquece las vivencias al descubrir la cultura y gastronomía de otro lugar. Para encontrar las aventuras más extraordinarias existe un sitio que se ha reinventado con el fin de brindar las mejores opciones, se trata de aeroméxico.com, donde la experiencia de viaje iniciará desde la reservación de tu boleto de avión.

Te presentamos los cinco nuevos beneficios que aeromexico.com tiene para ti:

1. Mobile Friendly: ahora puedes navegar desde cualquier dispositivo móvil, siempre con acceso a todas las funcionalidades que tiene para ti.

Aeromexico.com
se ha renovado para ti.

2. Rápido: ¿cuánto tiempo tardabas en comprar tu boleto de avión? En tan sólo unos clics tendrás la clave de reservación en tu correo. También, puedes realizar tu web check-in y en pocos pasos tendrás tu pase de abordar listo para imprimir o en tu teléfono.

Experiencias
creadas para tu estilo de vida.
Publicidad

3. Información útil: navega en el nuevo sitio la ciudad a la que quieres viajar, te presentará recomendaciones de TripAdvisor, con los mejores lugares para conocer, comer o pasarla bien.

Realiza
tus procesos en solo unos clics.

4. Nuevas funcionalidades: la tecnología te ofrece más, podrás personalizar y administrar tu viaje, siempre tienes el control de tu reservación en cualquier dispositivo.

Fácil,
cómodo y a un clic.

5. Seguridad: tus datos están protegidos y resguardados bajo los mas altos estándares de seguridad, para que la próxima vez que reserves, no tengas que introducirlos otra vez.

Mejora
el tiempo comprando tus boletos.

Porque mereces tener una experiencia de viaje increíble, aeromexico.com se ha renovado para ti. ¡Te invitamos a navegar y a conocer su nuevo sitio aquí !

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad