La conexión del presente y el futuro
Uno de los gigantes de las telecomunicaciones en Estados Unidos y el mundo ha reforzado su posicionamiento en América Latina en países como Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay, Puerto Rico, Venezuela y en México desde el 2015. De este modo, la compañía ha replicado su fórmula utilizada alrededor del mundo, con la cual logró una empatía con el usuario con un nuevo servicio telefónico.
Desde entonces AT&T en nuestro país ha generado más de 18,000 empleados mexicanos demostrando que ha pisado fuerte, planeando para este año un arranque de operaciones más contundente, generando mayores beneficios para los consumidores de telefonía celular. Anteriormente solo cubrían a 40 millones y hoy a 78 millones de usuarios , y sus intenciones se encaminan a consolidar una red capaz de atender a un mercado de al menos de 100 millones de clientes, otorgando la facilidad de que estén cerca de sus familiares y amigos, ya sea en Estados Unidos o Canadá, y llamen ilimitadamente a números fijos y móviles desde México.
La empresa tiene previsto hacer más accesibles los costos de comunicación, pues desde su llegada ha invertido 4.4 mil millones de dólares para dar un servicio de calidad a todos los usuarios. Durante le 2016 sostuvo un crecimiento con un aumento del 38% en comparación al 2015, llegando a 12 millones de clientes.
Con este servicio telefónico móvil, AT&T tendrá la gran oportunidad de masificar su marca y dejar la etiqueta de ser una compañía que solo está disponible para las élites.