El e-commerce llegó para quedarse en México
Internet ha revolucionado el mundo de las comunicaciones brindando la posibilidad de interactuar desde cualquier lugar del mundo y a un costo mínimo, convirtiéndose en la red que sigue ofreciendo posibilidades infinitas. Actualmente los motores de búsqueda se han perfeccionado de tal manera que la oferta de servicios on line ha dado la posibilidad para que el público se acerque a esta herramienta virtual con fines de compra y venta.
Grandes empresas han decidido invertir considerables sumas de dinero a través de canales publicitarios tradicionales e Internet. Hoy en día cualquier negocio puede tener acceso al e-commerce, es por ello que miles de marcas han migrado al mundo digital donde su carta de presentación es una página web y/o perfil de redes sociales que les permita interactuar con los internautas e intercambiar un bien, producto o servicio por dinero u otro bien similar.
El comercio electrónico en México ha incrementado un 17%, lo que convierte al dominio .Mx en un elemento clave en el camino hacia el éxito de cualquiera que busca tener presencia en el ciberespacio. ¡Cada vez más mexicanos compran por Internet! Las ventas en línea en el país se encuentran en el Top 10 de las actividades realizadas on line, y próximamente la compra de bienes y servicios se posicionarán como las actividades más realizadas en la web.
Por ello es importante destacar que:
· Siete de cada 10 internautas en México han realizado compras on line.
· En el país, el e-commerce ha crecido en cifras mayores al 48% en los últimos cinco años.
· El número de internautas ha aumentado15% anualmente en los últimos ocho años.
.MX es México en Internet
La importancia de contar con una página web hoy en día es innegable. Registrar tu nombre de dominio es el primer paso para estar en Internet.
En el caso de nuestro país la terminación .MX es el dominio territorial que lo representa en Internet, además es la mejor opción para dar a conocer en un mercado global a una empresa mexicana.
Existen más de 65 millones de Internautas en México, un .MX es una excelente manera de comunicarse o de conectar con ellos. Tener un dominio .MX te otorga diversas ventajas, entre ellas una fácil asociación con México, reconocimiento mundial y una imagen profesional en Internet.
Contar con un dominio .MX puede ayudar a que una página web esté mejor posicionada en el listado de resultados que arrojan los buscadores de la locación. Registrar un dominio es muy sencillo, solo necesitas revisar la disponibilidad del nombre de tu interés en www.quieromi.mx . De estar disponible, el nombre puede ser tuyo en cuestión de minutos.
El comercio electrónico en México seguirá creciendo y abriendo nuevas puertas a futuros negocios. Qué mejor manera de segmentar tu comunicación y tu presencia online que dando a conocer tu relación con México, asociando tu sitio web con un .MX.
Para sumarte a la ola del e-commerce y obtener más información respecto a tu dominio .MX, puedes dar clic AQUÍ.