Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seguridad móvil, la protección 2.0 de tu empresa

¿Tú negocio ya tiene protección 2.0? Es momento de conocer más sobre la seguridad móvil para tu empresa y disfrutar de sus beneficios.
vie 31 marzo 2017 04:10 PM
Actualmente las empresas en México se encuentran migrando al mundo digital,
Actualmente las empresas en México se encuentran migrando al mundo digital, de esta manera pueden acceder a aplicaciones corporativas para facilitar sus actividades.

Para las empresas en México, la productividad es igual de relevante que la seguridad a fin de lograr un funcionamiento óptimo, por ello actualmente se encuentran migrando al mundo digital –11.5 millones de usuarios en el país acceden a aplicaciones corporativas– para facilitar sus actividades, expandir su mercado y agilizar sus técnicas tanto internas como externas, siendo sin duda un factor que beneficia su rentabilidad pero que a su vez crea una desventaja en el tema de salvaguardar los datos debido a que los teléfonos celulares son utilizados tanto de manera laboral como personal, lo cual llega a poner en peligro la información.

Es por ello que existe Samsung Knox, una plataforma integrada en el hardware y software de los dispositivos móviles Samsung, la cual evita futuros riesgos al proteger por completo la integridad del dispositivo, separando los datos personales de los empresariales de manera sencilla, permitiendo establecer políticas para gestionarlos de manera remota sin invadir su espacio personal.

Samsung Knox brinda una solución MDM de bajo costo, simple de usar y flexible –gracias a su infraestructura existente multiplataforma– basada en la nube para la gestión y protección en tiempo real de dispositivos empresariales, un contenedor empresarial con alto nivel de seguridad que aísla los datos y las aplicaciones de trabajo del espacio personal.

¿Está lista tu empresa para poner bajo llave su información? Es momento de conocer más de este servicio y disfrutar de todos los beneficios que ofrece al mundo digital.


Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad