Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trabajar en el paraíso es posible

Este complejo de lujo de cuatro diamantes se caracteriza por su excelencia en el servicio y su amplia experiencia en la coordinación y realización de importantes eventos.
mié 26 abril 2017 03:30 PM
En Marriott podrás vivir de un día disfrutando
En Marriott podrás vivir de un día disfrutando del sol y de la vida junto al mar.

¿Imagínate poder relajarte mientras disfrutas de una hermosa vista al mar mientras trabajas? En CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, ¡sí se puede! Aquí los huéspedes se sentirán como en casa y vivirán una experiencia única gracias a la atención personalizada del equipo de profesionales especializados que se encargarán de planificar y cuidar cada detalle.

Espacios ideales para organizar
todo tipo de convenciones.

Reconocido como uno de los más completos hoteles de la región, cuenta con elegantes habitaciones y modernas instalaciones, una hermosa decoración y magníficas vistas desde cada balcón privado, así como Internet de alta velocidad, espaciosos escritorios, caja de seguridad y baños de mármol con preciosas amenidades de la prestigiada marca THANN en cualquiera de sus exclusivas suites.

Lujosas habitaciones con
múltiples comodidades.

A diferencia de otros complejos en la zona, este ofrece distracciones para todos los gustos, como un gimnasio con variedad de pesas y modernas máquinas cardiovasculares; piscina para adultos y niños, quienes se divertirán dentro del club infantil; Ohtli Spa, donde los visitantes gozarán de tratamientos especiales, así como cuatro restaurantes de especialidades que sirven desde un completo desayuno buffet con platillos mexicanos, hasta mariscos y sushi.

Excelentes platillos diseñados para
almuerzos informales o cenas de negocios.
Publicidad

Este resort es ideal para organizar reuniones, conferencias, recepciones, fiestas, banquetes, celebraciones y mucho más. Para ello cuenta con 13 elegantes salones adaptados con la última tecnología para su máxima productividad, además gracias a su ubicación en la Bahía de Banderas, los huéspedes tendrán fácil acceso al Aeropuerto Internacional Lic. Gustavo Díaz Ordaz y al Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, por lo que se convierte en un destino ideal para cualquier evento de negocios.

En Marriott podrás hospedarte y trabajar
cómodamente al mismo tiempo.

Comienza a planificar esa reunión importante y vive el placer de trabajar en el paraíso. Para más información visita el sitio aquí .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad