Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paraíso de lujo y exclusividad

Querétaro es un estado histórico, con un magnetismo sin igual que enmarca la belleza de El Campanario Residencial & Golf, un paraíso natural que enamora y es un privilegio disfrutar.
mar 09 mayo 2017 11:51 AM
Desarrollo residencial rodeado
Desarrollo residencial rodeado de encanto y serenidad en Querétaro.

La belleza colonial de Querétaro, con sus calles adoquinadas e históricos templos, lo convierten en el sitio perfecto para vivir. Su encanto innegable se suma al espectacular desarrollo El Campanario Residencial & Golf que, con 550 hectáreas, es un paraíso natural que ofrece a sus habitantes todas las ventajas de una gran ciudad al estar rodeado por centros comerciales, lugares de entretenimiento, instituciones educativas y eventos culturales.

Espectacular proyecto residencial
integrado con un campo de golf.

Su oferta no solo se distingue por el magnífico entorno que posee, sino por los espacios diseñados para vivir en total tranquilidad, así como sus atractivas áreas verdes que alejan a sus residentes del estrés de la ciudad y le dan la bienvenida a una sana convivencia familiar.
Además cuenta con un espectacular campo de golf diseñado por la firma internacional Von Hagge, Smelek & Baril que, rodeado por cañadas, 23 lagos artificiales y la magnificencia de cada atardecer, dotan a este juego de un gran momento para disfrutar en compañía de amigos y familia.

Campo de golf diseñado por la
firma internacional Von Hagge, Smelek and Baril.

Su exclusividad se extiende en cada servicio al estar resguardado por un sistema de seguridad con cámaras, vigilancia y patrullaje las 24 horas del día y casetas de acceso controlado.
La fascinación de quien busca vivir en un lugar de ensueño como El Campanario Residencial & Golf aumenta con su Casa Club de 8,000 m2 de construcción diseñada por Artigas Arquitectos. Su objetivo: crear un espacio de convivencia deportiva y social para todos los miembros de la familia al contar con dos albercas semiolímpicas, cinco canchas de tenis, paddle tenis, cancha de usos múltiples y ciclopista.

Áreas planeadas para llenar a sus
habitantes de tranquilidad y belleza.
Publicidad

Equipada con áreas especiales como vestidores y baños de vapor para adultos, Kids Club, estética, enfermería, Pro Shop, salón de usos múltiples, spa, gimnasio, canchas de raquetbol, bar, restaurante, sala de TV, entre otros, le permitirán a las familias encontrar la relajación y tranquilidad que tanto desean.
Partiendo de la misma ideología, El Campanario ofrece múltiples actividades enfocadas en el desarrollo físico, mental y personal de cada habitante con capacitaciones especializadas y clases grupales de fitness, golf, tenis, natación, taekwondo, spinning, futbol, yoga, body sculpting, ballet y jazz, promueven la participación de toda la familia para llevar una vida más saludable.

Servicios de primer mundo,
resguardados por la tranquilidad y seguridad.

Su envidiable ubicación, entorno natural, servicios, elegancia y exclusividad convierten a El Campanario Residencial & Golf en el lugar soñado para vivir. Un privilegio que pocos pueden disfrutar. Aprovecha los nuevos condominios, únicos en su estilo y disfruta de las mejores ubicaciones del desarrollo.

UN DESARROLLO INIGUALABLE
- Se encuentra ubicado a 1 km del centro de la ciudad de Querétaro.
- Con lotes de 700 m2 a 1,250 m2.
- Seguridad privada las 24 horas.
- Instalaciones eléctricas ocultas.
- Dos pozos de agua potable y planta de tratamiento de agua.
- Acceso único y amplias vialidades.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad