Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seguridad móvil empresarial

El principal objetivo de Samsung Knox es incrementar la productividad de las empresas, así como garantizar la protección de la información.
lun 22 mayo 2017 05:43 PM
Solución ideal para las
Solución ideal para las empresas y sus empleados.

En México cada vez son más las empresas que usan aplicaciones corporativas, lo cual implica que se enfrenten a nuevos retos en cuanto a movilidad, protección de información, administración efectiva de los usuarios y sus dispositivos, así como incrementar la productividad de los usuarios móviles.

Por esa razón, Samsung desarrolló la suite de soluciones de administración de movilidad empresarial incorporadas en la plataforma Knox de nivel de defensa, la cual ha sido distinguida con diferentes galardones en distintos países.

Protección de datos
La seguridad de alto nivel de la plataforma Knox protege desde el hardware y el software, hasta las apps de los dispositivos móviles, pues el objetivo es accionar un sistema de defensa integral para cada empresa.

Los datos corporativos están blindados dentro del KNOX Workspace, que es el contenedor profesional que separa la información y las aplicaciones de trabajo del personal. Asimismo, todos los datos corporativos están encriptados y la llave de acceso está aislada en una región del hardware llamada TrustZone. De este modo, Knox es una suite altamente confiable, pues su estructura cumple con las normas de seguridad gubernamental de 26 países.

Efectividad y productividad
El entorno Knox tiene un conjunto de herramientas que permiten convertir los dispositivos Samsung en un módulo de uso específico que responda a las necesidades de la empresa, sea cual sea su rubro. Lo cual no genera ningún peligro al estar en red, pues el sistema bloquea los datos corporativos de manera permanente si detecta que el dispositivo está comprometido.

Publicidad

Características de uso

  1. Se administra desde una consola en la nube.
  2. La gestión se sustenta en los roles y políticas de cada empresa.
  3. Ofrece herramientas y servicios de personalización que satisfacen las necesidades del cliente.

Beneficios empresariales

  • Al no necesitar infraestructura adicional, el costo total de propiedad es bajo.
  • El ambiente para los usuarios en amigable e intuitivo, por lo que es muy fácil de utilizar.
  • Es flexible, pues se integra fácilmente a infraestructuras de múltiples plataformas.
  • Admite las soluciones más populares de MDM, EMM, SSO y VPN.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad