Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo ícono de sofisticación

Con una exclusiva ubicación en Polanco, los amantes de la moda se reunieron para inaugurar la primera flagship store de Sunglass Hut.
jue 25 mayo 2017 01:27 PM
Primera flagship
Primera flagship store en Latinoamérica.

Firma Sunglass Hut inauguró su flamante flagship store apostando por un modelo de negocio que representa algo más que un espacio para adquirir productos con diseños novedosos, es un lugar dotado de todas las características intrínsecas del estilo, ideal para disfrutar de una completa experiencia de shopping.

Una experiencia
de compra de lujo.

La tienda más importante de Sunglass Hut en México y Latinoamérica abrió sus puertas en avenida Presidente Masaryk, cuenta con una extensión de 220 m2 y ofrece más de 1,000 modelos de lentes de más de 30 marcas que abarcan los sectores de lujo y de moda como Burberry, Bvlgari, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Miu Miu, Persol, Prada, Ralph Lauren, Tiffany & Co., Versace, Oakley, Ray-Ban y Vogue Eyewear.

Flamantes instalaciones de la firma
especializada en accesorios.

La firma forma parte de Grupo Luxottica –el distribuidor especializado en gafas de sol más grande del mundo–, con más de 3,000 establecimientos en los cinco continentes. Con esta nueva tienda refuerza su presencia en nuestro país, al fusionar la arquitectura y la moda con un resultado espectacular.

Publicidad

Un escaparate perfecto,
espacioso, lujoso y moderno.

Con los icónicos tonos blanco y negro de Sunglass Hut, esta flagship store se encuentra en Alejandro Dumas #107, esquina con Presidente Masaryk. Para más información visita: www.sunglasshut.com/mx o #SunglassHutMasaryk.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad