Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La importancia del corto plazo

Un grupo financiero que se distingue por ofrecer un producto que genera oportunidad y una herramienta estratégica para las empresas.
vie 02 junio 2017 04:16 PM
Balor
Balor está orientada a satisfacer de manera inmediata, las necesidades de capital de las empresas.

En un mercado de servicios financieros, donde lo común es buscar y ser ofertado –con productos de mediano y largo plazo–, podrás encontrar diferentes opciones de financiamiento como: líneas de crédito para capital de trabajo permanente o para adquisición de activos, endeudamientos bancarios, emisión de títulos de deuda,
arrendamiento, etc.

Como puedes ver existen diversas alternativas de financiamiento, además de un sinfín de instituciones que llevan a cabo trámites muy largos, y solicitan comisiones por apertura y garantías prendarias o hipotecarias para reducir al máximo los costos financieros para capital de trabajo. Por ello, el reto será la facilidad de acceso a esas alternativas, además de la evaluación del costo que representa cada una.

Por otro lado, en un negocio los problemas surgen cuando sucede un imprevisto, por ejemplo el retraso en el pago por parte de un cliente o cuando tiene la oportunidad de crecer, pero los fondos con los que cuenta no se lo permiten. Y es aquí cuando pesa dejar en segundo término lo inmediato: el corto plazo.

En el terreno donde suceden los descuentos por pagos anticipados, las ofertas de compra por volumen, la oportunidad de arrancar nuevos negocios, llegar a nuevos clientes o a nuevos mercados, el pago de nómina, etc., los recursos deben estar disponibles para enfrentar los retos de administración y operación de una empresa.

Ante este panorama, una opción innovadora es la que ofrece Balor, una financiera que te respalda en las buenas y en las malas al otorgar líneas de crédito de hasta $10,000,000 para disponer de manera inmediata con solo una llamada. En plazos desde 1 a 30 días.

La apertura no tiene costo ni comisión por anualidad, no requiere garantías prendarias ni hipotecarias y te resuelve en menos de 36 horas.

Publicidad

LAS BUENAS
• Obtener descuentos:
-Por pago anticipado
-Por pronto pago
-Compras de contado
-Compras por volumen

• Ganar nuevos negocios
-Contratos
-Clientes
-Mercados
• Capitalizarse en sus temporadas altas

LAS MALAS
• Cubrir emergencias
• Renovar líneas bancarias
• Pagar nóminas
• Cumplir pagos
-Impuestos
-IMSS
-Infonavit

En Balor están orientados a satisfacer de manera inmediata las necesidades de capital de trabajo de las empresas, proporcionándoles mayor liquidez y apoyándolas en su flujo de efectivo y su ciclo productive con los mejores asesores que te brindarán atención personalizada.

Sin duda, es importante planear el futuro siempre y cuando estés listo para aprovechar al máximo las oportunidades del presente.

Visita www.balor.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad