Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un TIP para negocios rentables, de parte de una empresa sólida

Como líderes consolidados en el arrendamiento de remolques y ahora en motor, la empresa expande su potencial hacia nuevos mercados.
vie 02 junio 2017 04:05 PM
"Más de 2,000 clientes satisfechos respaldan nuestro servicio",
"Más de 2,000 clientes satisfechos respaldan nuestro servicio", Juan Pablo Loperena, CEO de TIP México.

El pasado 11 de mayo, TIP México realizó exitosamente una emisión de Certificados Bursátiles por $2,000 MM de pesos, la cual tuvo una gran aceptación en el mercado al recibir ofertas por 1.89 veces del valor inicial, lo que confirma una vez más la solidez, compromiso y crecimiento de esta gran empresa.

Juan Pablo Loperena, CEO de TIP México, compartió, “El Secreto: ser firmes con el objetivo de poner en movimiento los negocios de las medianas empresas en México, haciéndolas crecer fuertemente año con año a través del arrendamiento de equipo de transporte, desde cajas secas, refrigeradas, dollys, plataformas, etc., y su inigualable administración de flota con el
respaldo de sus más de 23 años ininterrumpidos en el liderazgo”. Adicional, en 2013 expandieron su potencial hacia nuevos mercados inaugurando una segunda unidad de negocios: el arrendamiento de vehículos con motor, beneficiando al sector empresarial al contar con esquemas flexibles de arrendamiento puro y financiero a largo plazo, desde una unidad, con todos los beneficios de una flotilla.

El Leasing o Arrendamiento con TIP, evita que las empresas se descapitalicen al comprar un equipo que pierde rápidamente su valor, así como la disponibilidad inmediata para su uso. “Una gran ventaja del arrendamiento es que los pagos de renta y servicios como: mantenimiento, seguro, refacciones, rastreo, etc., son deducibles fiscalmente al 100% como gasto operativo”, así lo confirmó su CEO. Además, permite estrenar equipo nuevo de manera periódica, por lo que la flota siempre estará a la vanguardia y con una mayor eficiencia operativa.

La compañía tiene presencia en 19 ciudades de la República y su demanda le ha permitido crecer significativamente, pues durante el año 2013 contaban con 9,000 remolques, mientras que hoy en día tiene más de 15,500; así como 7,000 vehículos ligeros, pesados
y tractocamiones recorriendo todo el país, lo que representa un crecimiento de más del doble en unidades en menos de cinco años. Además, orgullosamente comenta Juan Pablo, que “gracias a este crecimiento de negocio, el número de clientes se expandió 10 veces, generando en TIP más empleo, multiplicando la plantilla laboral para mantener el distinguido trato personalizado y constante innovación”.

Vista www.tipmexico.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad