Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ADN de responsabilidad social

Se llevó a cabo el primer evento de Responsabilidad Social Empresarial en Tijuana, donde Grupo Aries promovió conciencia en pro de la sociedad.
jue 08 junio 2017 01:57 PM
Jorge Ojeda,
Jorge Ojeda, Director de Grupo Aries.

La tendencia de las empresas por maximizar sus utilidades a la par de la satisfacción de sus grupos de interés, desde los clientes, colaboradores y el planeta en general, es cada vez más una práctica creciente que sólo algunas consiguen. Grupo Aries, por segundo año consecutivo, ha logrado mantenerse suscrito en la fila de las empresas que satisfacen, no sólo sus necesidades e intereses, sino las necesidades de la sociedad.

Donativos realizados a
Gobierno del Estado de Baja California y Cruz Roja Mexicana

El pasado 25 de mayo se llevó a cabo el primer evento de Responsabilidad Social Empresarial en Tijuana, B.C., organizado por Grupo Aries, empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario y turístico, que tiene como propósito promover la responsabilidad social, llevándolo a la práctica a través del cumplimiento de todas las regulaciones de impacto ambiental; asimismo, han llevado sus esfuerzos lo más alto posible, vinculándose con grupos e instituciones para apoyar programas relevantes en pro de las personas.

Jorge Ojeda
y familia.

“La Responsabilidad Social no es una opción, es una obligación que tenemos todos como seres humanos. Yo no veo ninguna empresa exitosa que no sea socialmente responsable”, dijo Jorge Francisco Ojeda, Director General de Grupo Aries, arropado por personalidades importantes, como el Lic. Roberto Adame, Director de acreditación

“Nosotros hemos sido Empresa Socialmente Responsable desde que iniciamos operaciones; sin embargo, fue hasta hace unos años que nos impusimos el reto de obtener el distintivo; consideramos importante que se genere una atmósfera de confianza con nuestros clientes, nuestros proveedores, así como generar un sentido de pertenencia en nuestros colaboradores. Con ello atraemos mejores talentos, además apoyamos las causas nobles”, refirió Jorge Francisco Ojeda, quien se mostró agradecido con los asistentes.

Publicidad
Jorge Ojeda
Director de Grupo Aries y Roberto Adame Consejo Responsabilidad Social.

Con respecto del distintivo ESR, el Lic. Roberto Adame, Director de Acreditación de CEMEFI, dijo que el objetivo es darle a los negocios un valor más ético y juntos lograr que las empresas vean por la sociedad.

Reconocimientos
ESR e inclusión social CEMEFI.

Este evento representa para Grupo Aries y su director general la oportunidad de promover la responsabilidad social, generar conciencia para que la gente se sume a dicho proyecto, que le hace bien a nuestro entorno, a nuestro planeta.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad