Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grandes soluciones para grandes clientes

Bestel al centro de tu organización ofrece soluciones de telecomunicaciones y tecnologías de la información a grandes clientes.
vie 09 junio 2017 12:17 PM

Bestel, ofrece soluciones con presencia en 225 ciudades de la República Mexicana y una red de fibra óptica de más de 60 mil kilómetros.

Inició operaciones en 1998 con una concesión de larga distancia para construir y explotar redes de telecomunicaciones. Desde el año 2007 pasó a ser parte del Grupo Televisa y en el año 2015 integró las capacidades de tres grandes empresas: Bestel, Metrored y Quantumlink. A finales del año 2016, integró también a la fuerza de ventas de Telum para el segmento de atención de Grandes Empresas y Gobierno en la región Norte del país.

nullA través de la más alta tecnología para transmisión, Bestel ofrece soluciones para movilizar información de voz, datos o video, con la máxima velocidad, de manera íntegra y segura, tal y como lo exigen las necesidades de las organizaciones privadas y públicas.

nullLa promesa de Bestel, es garantizar la tranquilidad y confianza de sus clientes tomando el control para gestionar sus redes de comunicación, siempre enfocados en utilizar el poder de las tecnologías de la información y comunicaciones para impactar positivamente en el desarrollo México a través del éxito de sus clientes.

Consigue grandes soluciones en tecnología de información para tu empresa, conoce más aquí.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad