Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sabes qué es la nutrición celular y por qué es clave para tu hijo?

La nutrición celular no es un término creado a la ligera, es un término serio; aplicarlo ayudará a las células a desarrollar de manera óptima sus funciones.
mié 21 junio 2017 06:31 PM
GOOD CARE®
GOOD CARE® es la exclusiva fórmula de crecimiento con OPTIPRO SUPREME®.

Existe la creencia de que la infancia es el momento para atiborrarnos de dulces, evitar los vegetales y disfrutar al máximo de frituras, harinas y botanas.

Como muestra están los menús infantiles de los restaurantes, conformados por hamburguesas —sin lechuga ni jitomate—, papas fritas y refresco. Pero no nos percatamos del impacto que esta alimentación tiene a nivel celular.

En México, la consecuencia se refleja en el alarmante aumento de obesidad infantil, diabetes a temprana edad e hipertensión, además de las muertes por infarto en personas menores de 40 años.

Si entendemos y reflexionamos sobre el concepto de nutrición celular, la percepción cambiará. Será más sencillo comprender que las células de tus hijos están en la etapa más delicada de su vida, no en la más resistente. Requieren nutrientes de óptima calidad para fortalecer sus procesos internos, crecer de manera correcta y asegurar un organismo sano para su vida futura.

Tus hijos requieren nutrición celular adecuada; pero, ¡atención!: casi todo lo que les permitas comer se convertirá, de alguna manera, en un nutriente, es decir, algo que la célula utilizará. Si les permites, por ejemplo, exceso de azúcar, esto será un problema para las membranas celulares y el metabolismo. Como consecuencia, la célula puede cerrarle la puerta a la glucosa y dejarla afuera, en la sangre, mientras la célula padece hambre.

Si les permites exceso de frituras, los expones a grasas trans y mucho sodio, lo cual genera sobreconsumo de sustancias que pueden ocasionar daño. Si les das vitaminas en grandes cantidades, contrario a lo que se podría pensar, éstas dejan de absorberse a nivel celular y el cuerpo las elimina; no nutren.

Publicidad

Aunque parece una situación compleja, no lo es tanto. Sólo se requiere firmeza y saber decir no ante el exceso. Por su bien, cuida que su dieta sea completa y equilibrada.

En este sentido, Nestlé Nutrición —empresa líder en nutrición, salud y bienestar— ha hecho investigación en el ámbito de la nutrición celular, desarrollando productos innovadores como GOOD CARE® OPTIPRO SUPREME®.

GOOD CARE® es la exclusiva fórmula de crecimiento con OPTIPRO SUPREME®, proteína natural de alta calidad y fácil digestión, que apoya la óptima nutrición celular de tu pequeño y lo protege hasta de lo que no ves.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad