Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escápate a un Pueblo Mágico y descubre la ruta del tequila

Mundo Cuervo te acerca a la cultura del destilado de agave con el paquete Escapada de fin de semana, un paseo lleno de tradición, historia y máximo confort.
mar 11 julio 2017 11:35 AM

México cuenta con innumerables pueblos que destacan por su belleza; sin embargo, pocos ostentan la categoría de Pueblo Mágico como Tequila, Jalisco. Un destino único que sorprende con el paisaje agavero y las fábricas productoras de tequila que invitan a descubrir nuestras raíces en una ruta exclusiva.

Para que conozcas el encanto de este hermoso lugar, Mundo Cuervo creó Escapada de fin de semana, el paquete perfecto que incluye el viaje en el Jose Cuervo Express, hospedaje en su Hotel Solar de las Ánimas y visita a la fábrica de la firma. Puedes elegir el itinerario “Canta y no llores”, de viernes a sábado, o “Bésame mucho”, de sábado a domingo, ambos desde 3,888 pesos (por persona más impuestos).

Vive una experiencia inolvidable
a bordo del Jose Cuervo Express.

Una experiencia envolvente desde el primer momento
La aventura comienza a bordo del único tren con estilo antiguo del país que sale de Guadalajara con rumbo a Tequila. Es una joya conformada por siete vagones de decoración elegante y estilo vintage que te ofrecerá el mejor servicio en tres categorías (Express, Premium y Premium Plus), atención personalizada, bocadillos mexicanos y un camino enmarcado por el horizonte agavero.

El Jose Cuervo Express es una joya conformada por
siete vagones de decoración elegante y estilo vintage.

Adéntrate en un hotel superior
Al llegar a tu destino, el Hotel Solar de las Ánimas te espera con sus 93 habitaciones con arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII. Este majestuoso lugar te dará la bienvenida con un coctel y botana en el Sky bar, y al finalizar el día te sorprenderá con una cena de cuatro tiempos del chef Eduardo Marín, en el Restaurante Antigua Casona, y una barra libre de los mejores tequilas de la casa que envolverán tu noche con la mejores notas y sabores.

Publicidad
El Hotel Solar de las Ánimas te dará la bienvenida con un coctel
y al finalizar el día te sorprenderá con una cena de cuatro tiempos.

Descubre el secreto del agave
A medio día, asiste a los campos de agave de Jose Cuervo y presencia una demostración de jima antes de dirigirte hacia la destilería con más tradición en Tequila, La Rojeña.
Dentro de la fábrica conocerás todo el proceso de elaboración de los mejores tequilas, entre ellos el de la exclusiva Reserva de la Familia, mientras realizas una cata profesional dirigida por un experto tequilero.

Dentro de la fábrica conocerás todo el proceso
de elaboración de los mejores tequilas.

Con Escapada de fin de semana pasarás las vacaciones más originales mientras descubres el mundo del destilado más emblemático de México. Y si quieres conocer más información de la experiencia tequilera, visita www.mundocuervo.com y entérate de sus programas.

Planea tu viaje a Mundo Cuervo y
escápate este fin de semana.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad