Publicidad
Publicidad

La Universidad Adolfo Ibáñez School of Management en Miami, festeja sus 10 años

Adolfo Ibáñez School of Management se vistió de gala para recibir a los graduados de generaciones anteriores y a sus alumnos actuales en el festejo que marcó su décimo aniversario.
mié 26 julio 2017 03:15 PM
Carlos Moreno, Risk & Insurance Director CEMEX;
Carlos Moreno, Risk & Insurance Director CEMEX; Mónica Anaya, Directora General Santander Investment Bolsa Banco Santander; Daniel Maldonado, Gerente Gestión patrimonial Larrain Vial S.A.; Ana Nuevo, Tax Director Grupo Santander; y Francisco Ananía, Head of Business Customers DHL Global Forwarding.
Ernesto Uscher, RBL Group y Amado Philip de Andrés,
Organización de Naciones Unidas (ONU).

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) y ESADE Business School celebraron el décimo aniversario del Multinational MBA (MMBA) en Miami, un programa especializado en formar líderes empresariales que orquesten de manera exitosa nuevas estrategias de negocios, dentro de un mundo altamente competitivo.

Alumnos de la onceava generación y Ex alumnos
las 10 generaciones anteriores del Multinational MBA.

Más de 50 estudiantes, entre ellos alumnos actuales y de las generaciones graduadas, se encontraron en Brickell, el distrito financiero y de negocios de la ciudad, donde compartieron su visión sobre las últimas tendencias, cambios empresariales y marcos de gestión actualizados a las nuevas realidades de Iberoamérica y globales. Además, disfrutaron de dos jornadas planeadas con sesiones de expertos y profesionales de distintos sectores.

Mauricio Villena, Vicedecano Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibáñez;
Ariadna Sanahuja, Directora asociada de admisiones ESADE; Luis Vives, Director Multinational MBA ESADE; Belinés Bartra, Directora de admisiones y alumni Universidad Adolfo Ibáñez, Miami y Ariel Casarín, Director Multinational MBA Universidad Adolfo Ibáñez, Miami.

Los invitados fueron recibidos por Mauricio Villena, vicedecano de la escuela de negocios de la UAI, quien destacó el valor de una educación enfocada en el cambio empresarial y la importancia de la red formada por altos ejecutivos, emprendedores y herederos de empresas familiares. Posteriormente el profesor Luis Vives, director del MMBA de ESADE, expuso una sesión disruptiva sobre transformación digital. Los asistentes aprovecharon para plantear un debate acerca de los retos que representan las empresas líderes en innovación tecnológica, y compartieron sus opiniones entre colegas.

Publicidad
Alex García, General Manager, Vertilux Limited; Andrés Rivera,
Gerente comercial ACEROS Arquitectónicos, Grupo Ferroso; Denisse Acuña, Corporate sales director LATAM; Pedro Zambrano, General Manager El Diario; Dana Guiloff, Market Manager Caribbean East Expedia; Roberto Salas, Gerente general MASISA; Mónica Anaya, Directora General Santander Investment Bolsa BANCO SANTANDER; Arturo Susarrey, Vicepresidente Grupo CAD.

El segundo día comenzó de la mano de Amado Philip de Andrés, director regional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Panamá (UNODC), quien compartió 10 hábitos de liderazgo adoptados a lo largo de su experiencia gerencial. Por su parte, Ariel Casarín expuso acerca de la creación de valor en entornos políticos y destacó la importancia de profundizar en las estructuras institucionales para una mejor toma de decisiones. El evento concluyó con las palabras de Ariel Casarín y Luis Vives, quienes hablaron de la proyección hacia el futuro del Multinational MBA, el valor de las experiencias adquiridas y el crecimiento de la red a nivel regional.

Con este acontecimiento, los empresarios invitados celebraron, se actualizaron y fortalecieron sus relaciones de amistad mientras forjaban nuevos lazos en el gremio profesional.

Conoce más acerca del Multinational MBA en http://www.adolfoibanez.com/una-nueva-vision-para-tus-negocios .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad