Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuida Tu Cuerpo, Infórmate

La información de la calidad del aire que respiramos, es importante para que comiences a vivir mejor tus días.
vie 28 julio 2017 11:48 AM
Entender nuestro medio ambiente
Entender nuestro medio ambiente nos ayudará a mejorar la calidad de vida.

La tecnología nos ha ayudado a entender el medio ambiente y mejorar nuestra salud. Por primera vez en la historia todos tenemos acceso a estas herramientas. El ciclo comienza en la información y no tiene sentido si no llega a la acción.

Sigue estos tres consejos para aprovechar al máximo los recursos y cuidar tu salud:

Calidad del aire en tiempo real

Existen aplicaciones como AIRE con la que puedes consultar el estado de la calidad del aire en la Ciudad de México y la zona metropolitana. Esta poderosa herramienta también te da consejos para proteger tu salud dependiendo de la cantidad de contaminantes presentes en tu ubicación. También hay información actualizada sobre la intensidad de la radiación solar ultravioleta y las condiciones del tiempo. La aplicación es gratuita y se puede descargar en las tiendas de Apple y Google Play.

Acciones que ayudan a la calidad del aire,
elige un auto híbrido.

Mantente informado

Publicidad

Primero lo primero: sigue canales oficiales y cuentas en redes sociales relacionadas con el ejercicio y la alimentación. No se puede actuar si aprender. Si te gusta correr o ejercitarte al aire libre, no olvides siempre estar al pendiente del monitoreo de la calidad del aire y clima en tiempo real a través de cuentas de Twitter como @conagua_ clima y @camegalopolis.

Instala ese increíble jardín vertical,
ayudará a tu calidad del aire.

Consume responsablemente

Elige un auto híbrido, planta un huerto en casa, instala ese increíble jardín vertical y deja de fumar. Así mejoras tu calidad de vida y cuidas al ambiente. Adquirir un hábito saludable puede parecer difícil pero no lo es. Lo único que tienes que hacer es empezar y disfrutar de los efectos positivos. Algunas acciones cambian tu actitud desde el primer día que las implementas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad