Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AKRON cuenta con soluciones lubricantes que aumentan el desempeño.

AKRON (MEXICANA DE LUBRICANTES) es una empresa experta en producción y distribución de lubricantes, grasas y aditivos que elevan el rendimiento de las máquinas.
mar 01 agosto 2017 05:08 PM
AKRON esta certificado por el
AKRON esta certificado por el American Petroleum Institute y el International Lubricants Standardization and Approval Committee.

Por más de 20 años, AKRON (MEXICANA DE LUBRICANTES) ha generado soluciones confiables para el sector automotriz e industrial en México y en el extranjero, minimizando el desgaste de las maquinarias al comercializar sus productos en todo el país gracias a las dos plantas de producción: una en Tultitlán, Estado de México y la segunda en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco.

Gracias a su amplio portafolio de productos dentro de los que se encuentran: aceites, grasas, aditivos y especialidades en diversas presentaciones, responden a cada una de las necesidades de los automóviles así como una línea especializada de aceites sintéticos bajo la marca AKRON VEKTOR, mismos que son desarrollados con la más avanzada tecnología para elevar el rendimiento de equipos industriales como compresores de aire, de refrigeración, engranes industriales, cadenas y dispositivos de circulación.

Por si fuera poco, los productos AKRON están certificados por el American Petroleum Institute y el International Lubricants Standardization and Approval Committee, organismos especializados en el ámbito internacional, que otorgan una mayor seguridad a los clientes. Sin olvidar que la empresa brinda a la industria un servicio especializado a través de:

La compañía no solo distribuye en México sus productos,
la firma posee una amplia red de venta.

PACOM (PROGRAMA DE ANÁLISIS CONTINUO DE MANTENIMIENTO). El cual consiste en un sistema de mantenimiento preventivo especializado mediante la identificación y análisis de tres factores en el lubricante: Salud, Contaminación y Desgaste, ofreciendo ventajas como detección anticipada de fallas, incremento de la vida útil del aceite y del equipo, mayor tiempo de operación del equipo, entre otras.

CAPACITACIÓN. Con métodos eficientes e innovadores de adiestramiento desarrollados por la compañía, a fin de mantener actualizado al personal de las empresas en temas de lubricación.

Publicidad

ASESORÍAS ESPECIALIZADAS. De la mano de un equipo de expertos que sugieren, proponen y resuelven problemas generados por el desconocimiento en aspectos básicos de lubricación, reducen gastos innecesarios y alargan la vida útil de la maquinaria.

INSTALACIÓN DE EQUIPO. Mediante contratos de compra-venta o comodato, los empresarios pueden adquirir equipos o accesorios para el manejo y control de lubricantes, grasas y anticongelantes.

La compañía no solo distribuye en México sus productos y para su distribución internacional, la firma posee una amplia red de venta, con la cual asegura el suministro de sus productos en países como Costa Rica, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Perú, Panamá y China, extendiendo de esta manera su alcance.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad