Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa se reinventa

El hotel de lujo Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa renueva sus espacios al crear el Ceviche & Tequila Bar y equipar con última tecnología el Champions Sports Bar.
lun 04 septiembre 2017 06:24 PM
Nuevo mobiliario
Nuevo mobiliario ofrece mayor confort.

El distinguido complejo vacacional Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa hoy recibe a sus huéspedes con dos espacios totalmente innovadores que sorprenden mediante una experiencia única, diseñados para satisfacer a los amantes de la gastronomía y los eventos deportivos.

Las pérgolas engalanan
los espacios al aire libre.

Así es como este proyecto recibió una inversión en infraestructura de más de 3 millones de pesos, utilizados para crecer el confort y mejorar sus instalaciones. La piscina actualmente cuenta con mobiliario totalmente nuevo y el showroom de bodas se modernizó para mostrar las nuevas tendencias.

Los espacios crean
momentos cálidos para disfrutar.

Sin embargo, dos zonas particulares fueron el centro de los planes de la firma. Tal es el caso del Champions Sports Bar, un lugar perfecto para los que les encanta vivir la acción de los mejores eventos deportivos acompañados de su familia o amigos, y que ahora cuenta con múltiples pantallas de alta definición que se encargarán de envolverlos con calidad total.

Pantallas en HD de gran
tamaño se ubicaron en el bar deportivo.
Publicidad

Asimismo, dentro de la estrategia destaca la creación del Ceviche & Tequila Bar, un novedoso mesón con más de 180 variedades de los mejores tequilas, un catálogo con 12 cervezas artesanales y cocteles de autor exclusivos, además de una experiencia culinaria en la que se pueden degustar los más exquisitos ceviches.

El Ceviche & Tequila Bar
es la nueva creación de la firma.

Con estas obras, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa se convierte en la opción ideal para vacacionar y disfrutar la belleza del Pacífico mexicano; lo mejor es que aún no terminan, ya que continuarán con la renovación al implementar un nuevo patio al aire libre junto al jardín, baños, un nuevo bar para el área de la alberca y el rediseño total del lobby.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad