Mantén tu cuerpo y mente hidratados.
¿Cuántos actividades realizas a diario? Entre juntas, traslados, familia y demás compromisos sociales, tu cuerpo reacciona ante toda esta actividad. Pero, ¿estás preparado para cumplir tu agenda con la energía necesaria y sin descuidarte? Para ello debes mantener tu organismo en buen estado, y créelo, hacerlo es la mejor inversión que podrás realizar.
Existen diversas formas de lograrlo, algunas más sencillas que otras. Recuerda que siempre debes reservar un poco de tiempo para ti, aunque en ocasiones parezca imposible. Hacer ejercicio es muy importante y puedes aprovechar cualquier momento de tu vida cotidiana para activarte. Por ejemplo, deja el elevador y utiliza las escaleras, o desplázate a lugares cercanos a pie. Son pequeños cambios que, en conjunto con una buena alimentación, tendrán un gran impacto en tu rendimiento.
Mantenerte hidratado será vital para enfrentar tu agitado ritmo de vida. Una de las mejores opciones para hacerlo es tomar bebidas bajas en calorías, como el agua fresca, el té helado, las infusiones o tisanas, un rico jugo verde para iniciar el día o las aguas vitaminadas. Prefiere aquellas que estén endulzadas con edulcorantes no calóricos (comúnmente conocidos como sustitutos de azúcar), ya que son una gran opción si buscas controlar las calorías que consumes.
Así que ya no tienes ningún pretexto para llevar una vida más saludable que, además, te brinde energía para cumplir con tu ocupada agenda.