Publicidad
Publicidad

El mejor espacio para crear

La sala de juntas perfecta debe facilitar la generación de ideas y estar equipada con tecnología suficiente y de fácil acceso que evite interrupciones.
Un diseño minimalista
Un diseño minimalista promoverá la comodidad y la comunicación.

El espacio físico donde se cocinan los mayores éxitos o surgen los más atractivos retos de una empresa es la sala de juntas. Es además el centro neurálgico donde se discuten ideas, se definen estrategias y se cierran acuerdos. En resumen, se trata de un espacio donde los cerebros de la empresa, suman de la mano de clientes y socios, nuevos proyectos. Por ello, su importancia es mayúscula, por lo que su planeación y equipamiento debe ser esmerada y meticulosa.

Los tonos claros
ofrecen una mejor armonía en el ambiente.

1. Ambientación
El objetivo es que no luzca recargada, debe transmitir un mensaje de seriedad y sobriedad. Como área de trabajo debe contar con la mayor cantidad de luz natural posible.Las paredes blancas aportan sensación de orden y amplitud.
Si cuenta con ventanas es preferible colocar cortinas en tonos claros y aire acondicionado que mantenga una temperatura templada.

2. Mobiliario
Un mobiliario claro, de preferencia minimalista, contribuye a generar una sensación de espacio y pulcritud. Las sillas ergonómicas deben contar con ruedas para facilitar los movimientos,La alfombra en tonos lisos dará un sentido de calidez y comodidad. Mesa rectangular de madera o acabado similar, con un número de espacios que se adecúen al giro y volumen de la empresa.

Publicidad
La tecnología es esencial para lograr una buena
reunión de negocios. La nueva LG Signature OLED TV W es ideal.

3. Wifi
Imprescindible una red de fácil acceso y amplitud de banda. Se recomienda tener el nombre de la red y su contraseña escritos en un lugar visible desde cualquier ángulo para garantizar una conexión inmediata.

4. Equipo tecnológico
Para presentaciones corporativas es crucial contar con una pantalla amplia de gran definición y fidelidad de audio.En diseño e innovación la recomendación es un televisor LG SIGNATURE OLED TV W de 65” que con tan sólo 2.57 mm de grosor se acopla perfectamente a la pared. Además cuenta con tecnología Dolby Atmos® que genera una experiencia auditiva 360°completamente envolvente y permite la reproducción de internet, cable y material audiovisual vía USB, la entrada más universal.

No hay nada más frustrante en una junta que los retrasos por dificultades en las conexiones.

Publicidad

5. Facilidades generales
Suficientes contactos eléctricos de fácil acceso. Un proyector deslizable para proyectar video que se pueda desplegar en un solo movimiento y un atril con pizarrón dinámico para anotaciones, aunque la tendencia en oficinas de vanguardia es anotar directamente sobre los cristales que rodean la sala.

Una sala de juntas bien equipada
facilitará la presentaciones y los acuerdos de un negocio.

6. Amenidades
Un servicio Premium de café y té disponible en todo momento brindará suficiente combustible a los asistentes. Un plus es que la sala de juntas general, al momento de planear su ubicación, cuente con algún tipo de antesala para permitir discusiones privadas.

Con tecnología de vanguardia y una ambientación que fomente la creatividad, tu sala de juntas será la plataforma de despegue hacia el éxito de tu empresa.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad