Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La solución inteligente para tus objetivos de negocio y personales, ¡ha llegado!

Poner atención en los pequeños detalles dentro del negocio, mientras atiendes las necesidades de tu vida diaria, se vuelve sencillo con HSBC Fusion.
vie 24 noviembre 2017 06:00 PM
Las horas invertidas en la planeación, desarrollo y administración
Las horas invertidas en la planeación, desarrollo y administración del trabajo puede ocasionar que tus actividades personales pasen a segundo plano.

Sacar adelante un negocio siempre ha sido una tarea de gran empeño que exige invertir largas jornadas de trabajo, dedicación y atención a cada uno de los detalles (pequeños y grandes) con los que se logrará en el futuro ese éxito planeado. Y la mayor parte de este tiempo, la administración del negocio se empalma a la vida personal, por lo que es complejo determinar dónde empieza uno y dónde termina el otro.

Sacar adelante un negocio siempre ha sido una tarea de gran empeño
que exige invertir largas jornadas de trabajo y dedicación.

Es así como en estos tiempos donde el multitasking predomina en los profesionales independientes, se vuelve necesario contar con un apoyo 360 debido a la gran cantidad de actividades que realiza una sola persona. Las horas invertidas en la planeación, desarrollo y administración de cada trabajo puede ocupar la mayor parte del día, ocasionando que la estrategia de crecimiento, junto a sus actividades personales, pasen a segundo plano.

La realidad es que actualmente los empresarios no quieren conformarse con herramientas preestablecidas y que son iguales para todos, sino que prefieren aquellos planes que puedan adaptarse a sus necesidades particulares, pues muchas veces los estilos de vida caminan en paralelo con la empresa. Viajar, conocer clientes potenciales, pasar tiempo con la familia, trabajar en línea y hasta recibir asesoría en temas de administración y digitales, son beneficios que algunos dueños de negocios exitosos buscan para disfrutar del verdadero equilibrio entre lo personal y profesional.

HSBC Fusion une todas las herramientas de servicio y financieras
necesarias para el entrepreneur moderno.

Lo ideal sería que todo estuviera incluido en el mismo servicio financiero, por ello, actualmente existe una solución bancaria dedicada a satisfacer las exigencias y necesidades de este mercado. HSBC Fusion despliega una serie de herramientas integrales como un solo equipo especializado dentro de sucursales, un solo teléfono de contacto, una misma banca electrónica integrando cuentas personales y del negocio, así como una cuota única para todos los beneficios. Además, incluye dos servicios exclusivos: una tarjeta de crédito con el reconocimiento que el dueño de negocio merece y Mi Oficina Digital, con soluciones en la nube y herramientas digitales para ahorrar tiempo y dinero y modernizar su administración.

Publicidad

HSBC Fusion une todas las herramientas de servicio y financieras necesarias para el entrepreneur moderno, entra a su sitio y descubre todo lo que puedes hacer con ella.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad