Publicidad
Publicidad

Un placer hacer negocios

Ahora realizar un viaje de negocios o encontrar el lugar ideal para ello, tiene un nuevo significado.
NH Hotel Group ahora en
NH Hotel Group ahora en San Luis Potosí.

NH Hotel Group abre sus puertas en uno de los puntos más importantes del país, San Luis Potosí, en el centro de las tres ciudades más importantes: Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, siendo la perfecta ubicación para llevar a cabo reuniones e intercambios empresariales e industriales.

Goza de la mejor ubicación de la ciudad,
cerca de la zona comercial e industrial.

Con una arquitectura impecable y moderna, NH San Luis Potosí se encuentra en la avenida principal de la ciudad, por lo que no solo ofrece múltiples beneficios en sus instalaciones, sino toda una experiencia a quienes lo visitan al ubicarse a solo 10 minutos del centro histórico y de diversos puntos de interés, sin perder de vista el motivo principal de cada visita, por lo que a 15 minutos podrás encontrar la zona industrial y comercial.

Cuenta con 111 habitaciones
donde podrás descansar.

Revoluciona la manera en que viajas y haces negocios, y disfruta por las mañanas de un restaurante donde el desayuno buffet incluye especialidades de la zona y platos internacionales. Descansa en cualquiera de sus 111 habitaciones –Standard, Superiores y Junior suites– con vista a toda la ciudad, además del WiFi gratuito para mantenerte siempre conectado antes, durante y después de cada presentación en alguna de sus siete salas de reuniones, con capacidad para grupos de entre 10 y 166 personas. En la búsqueda por hacer que tu inversión, así como tu evento sean fructíferos, nuestro equipo se ocupará de todo el equipamiento audiovisual y el catering.

Tu solo encárgate de disfrutar,
nosotros de todo lo demás.
Publicidad

Con una red de hoteles alrededor del país, NH Hotel Group te ofrece formar parte de NH NH Hotel Group Rewards, para que empieces a disfrutar de regalos, descuentos y ofertas exclusivas, de la misma manera en que disfrutas hacer negocios.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad