Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fusiona con éxito tu estilo

Resulta que el mejor negocio siempre serás tu mismo. ¡Resalta tu imagen esta temporada!
mié 29 noviembre 2017 10:37 AM
Sin importar cual sea la temporada,
Sin importar cual sea la temporada, recuerda ser fiel a tu estilo.

Una regla importante para todo emprendedor y hombre de negocios es cuidar dentro y fuera de la oficina el “cómo se ve”. La ropa y accesorios que lleva consigo, dicen mucho más de lo que uno pudiera imaginar, de ahí la importancia de invertir en las prendas correctas para el momento y lugar adecuado, siempre cuidando el “origen”, es decir su personalidad y lo que busca reflejar con ella. ¿Opciones? La mejor recomendación es darle ese toque formal, sin quitarle lo relajado para los días libres.

La ropa y accesorios que llevas contigo,
dicen más de lo que crees.

¡Fusiónalo!
El porte del traje está de tu lado. Tip: colores claros y estampados serán una mejor elección. En este caso prescindir de una camisa es una gran opción, puedes utilizar playeras tipo polo que darán un aire sport, sin perder la formalidad.

Combina prendas y crea
tu estilo ideal para esta temporada.

Mantén lo elemental
Es posible utilizar un look más relajado cuando se combinan los colores adecuados, como negros y grises, que darán formalidad a tu outfit.

El corte de tu abrigo o chamarra, así como su textura, jugarán un papel importante para crear la armonía entre lo holgado y el porte.

Publicidad

Ya no existen preocupaciones para los días fuera de la oficina, porque además, estas prendas podrás combinarlas con el resto de tu armario y crear combinaciones adecuadas para cada ocasión. Conoce más estilos y crea el tuyo, entra a www.liverpool.com.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad