Fusiona con éxito tu estilo
Una regla importante para todo emprendedor y hombre de negocios es cuidar dentro y fuera de la oficina el “cómo se ve”. La ropa y accesorios que lleva consigo, dicen mucho más de lo que uno pudiera imaginar, de ahí la importancia de invertir en las prendas correctas para el momento y lugar adecuado, siempre cuidando el “origen”, es decir su personalidad y lo que busca reflejar con ella. ¿Opciones? La mejor recomendación es darle ese toque formal, sin quitarle lo relajado para los días libres.
¡Fusiónalo!
El porte del traje está de tu lado. Tip: colores claros y estampados serán una mejor elección. En este caso prescindir de una camisa es una gran opción, puedes utilizar playeras tipo polo que darán un aire sport, sin perder la formalidad.
Mantén lo elemental
Es posible utilizar un look más relajado cuando se combinan los colores adecuados, como negros y grises, que darán formalidad a tu outfit.
El corte de tu abrigo o chamarra, así como su textura, jugarán un papel importante para crear la armonía entre lo holgado y el porte.
Ya no existen preocupaciones para los días fuera de la oficina, porque además, estas prendas podrás combinarlas con el resto de tu armario y crear combinaciones adecuadas para cada ocasión. Conoce más estilos y crea el tuyo, entra a www.liverpool.com.mx